Una empresa con mirada hacia el futuro y la creación de nuevos empleos

Gustavo Johnson, Gerente general, rescata la calidad humana y entrega que demostraron tener todos quienes trabajan en la empresa:

“El año 2020 fue un año de mucha voluntad, capacidad de adaptación a los cambios y de mucho compromiso del equipo, quienes fueron capaces de trabajar de forma remota y con turnos, aun cuando fue un camino muy exigente. La gran lección que nos dejó ese año fue estar siempre atentos a los cambios para adaptarse de la mejor forma a los nuevos desafíos que nos dejó la pandemia, que sólo nos hizo más fuertes”, señaló.

Parques Johnson se encuentra trabajando en base un plan de crecimiento a 5 años, y luego de pasar nueve meses complicados debido al confinamiento, comenzó a ver los frutos del trabajo de sus colaboradores a través de nuevas adjudicaciones, más presentación a propuestas públicas, mayor penetración a nuevos clientes. Además, realizamos una reestructuración de las comunicaciones de la empresa a través de la renovada página web, y la presencia más constante en las redes sociales.

En cuanto a la pandemia del Coronavirus en el peack de confinamiento todos los colaboradores continuaron trabajando, y en los últimos 3 meses del 2020 agregamos a más de 100 personas en los distintos contratos.

“La pandemia sirvió para corroborar que las personas que trabajan en Parques Johnson están comprometidas desde los valores, y han fomentado a través del compañerismo, la lealtad, la mejora en la orientación al cliente”.

Gracias al arduo trabajo que realizó el área comercial y de toda la empresa, logramos renovar contratos que vencieron el 2020, recuperar contratos que habíamos perdido en años anteriores y captar nuevos clientes.

“Lo que más nos enorgullece es que pese a las dificultades nuestros clientes renovaron el compromiso con Parques Johnson, de hecho, algunos que nos habían dejado nos volvieron a llamar, y nos ampliamos a cuatro contratos nuevos muy importantes. El 2021 continuaremos trabajando desde la mirada ecológica de la mantención nuestras áreas verdes que tanto ayudan y mejorar el entorno de la comunidad”, concluyó.