Nuevas adjudicaciones, rubros y oficina:
¡Partimos con todo el 2021!

A pesar de las nuevas restricciones sanitarias y del avance de la pandemia del COVID-19, como Parques Johnson hemos comenzando este año con nuevas adjudicaciones, lo que nos ha permitido seguir contratando personal, ampliarnos en nuevos rubros y cambiarnos de oficina duplicando los metros cuadrados que teníamos para albergar a la gran cantidad de personas que trabaja en la empresa. Conversamos con nuestro Gerente Comercial, Sebastián Escobar, quien nos contó sobre las adjudicaciones del primer trimestre.

Uno de los nuevos contratos que hemos conseguido es la mantención de espacios públicos de la Municipalidad de Rancagua zona norte: “Comenzamos a principio de este año y la verdad es que nos ha ido bien, hemos ido tomando experiencia trabajando de la mano con buenos profesionales. Este contrato es con una municipalidad muy exigente, que nos hace tener que estar muy pendiente y con toda nuestra experiencia, para ponerla en el buen funcionamiento del contrato”, comentó Escobar.

Otro de los proyectos que destaca nuestro Gerente Comercial, es el contrato con la Municipalidad de San Felipe, que luego de un tiempo volvemos a trabajar con ellos y donde pudimos contratar a más de 40 personas. “Hemos recibido felicitaciones de la comunidad, de las personas que transitan por las plazas que han notado el cambio en sus espacios públicos, que es lo que nos motiva a seguir en este trabajo, ya que sabemos que es un apoyo tanto para la comunidad como para el medio ambiente”.    

Consolidando nuevos rubros

Como Parques Johnson, siempre estamos buscando nuevos rubros donde poder entregar nuestros servicios. Es por eso, que este año nos adjudicamos otro cementerio del grupo Senderos en la Quinta Región. “Primero logramos ganarnos la adjudicación del Cementerio de Valparaíso, y ahora pasamos a tener el contrato del Cementerio de Villa Alemana, teniendo dos de los cuatro cementerios que tiene el grupo en la Quinta Región. Además tenemos el contrato del Cementerio Parque Santiago, con lo cual nos estamos consolidando en este rubro”, señalo Escobar.

Además nos adjudicamos el contrato para la creación de las áreas verdes del sector de las nuevas autopista que están realizando en el sector de la Pirámide en Santiago, por la Constructora Vespucio Oriente. “Esto es un área que nos tiene muy contentos y entretenidos, debido a que con nuestra experiencia sé que vamos a entregar un lugar que ayude a mejorar la vista de las personas que transitarán por el lugar”.

De igual forma el Gerente Comercial, nos cuenta que este año la empresa ha crecido en nuevos proyectos con los clientes que llevan años trabajando con Parques Johnson. “Renovamos el contrato de la mantención del Parque el Carbón de Lebu, es un proyecto importante para nosotros ya que la renovación es parte del buen servicio que hemos entregado como empresa en el sector”.

Otra de las noticias que nos tiene felices, es que gracias a los nuevos contratos hemos podido agrandar nuestras oficinas debido a la gran cantidad de personas que hemos podido contratar. “Sabemos que es un año difícil en cuanto a lo sanitario, económico y social, pero seguimos con más fuerza ayudando a la creación de nuevos empleos, de mantener a las personas que ya están trabajando con nosotros y de mejorar el medio ambiente gracias al cuidado minucioso de nuestras áreas verdes”, concluyó Sebastián Escobar.