Nuestra historia

Desde 1970, la familia Johnson se ha dedicado profesionalmente a la construcción de complejos deportivos y áreas verdes en Chile.
A partir de los años 80, se integra a la empresa el área de infraestructura para entregar un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.
La presencia de un equipo de colaboradores altamente especializados, cada uno con vasta trayectoria y experiencia en las diferentes fases de construcción y mantención de un parques, jardines o un campo deportivo; arquitectura, ingeniería eléctrica, ingeniería hidráulica, obras civiles nos ha permitido consagrarnos como una marca líder.

Filosofía

Somos una empresa de servicio que tiene como foco el cliente y su satisfacción. El cliente es nuestro “principal jefe”, por eso, en nuestra estructura organizacional el cliente está al centro, lo más importante.

Como lo dice nuestra Misión, nuestro trabajo se centra en las personas, su capacitación y desarrollo. El gran activo diferenciador son nuestros trabajadores, su compromiso y lealtad.
Seleccionamos, formamos y retenemos a los mejores trabajadores en su área. Nos centramos en nuestros trabajadores y su familia, es que nos preocupamos por su salud y seguridad en el trabajo, logrando los más altos estándares en prevención de riesgos y seguridad laboral.
Nos interesa crear un lugar de trabajo que fortalezca lazos entre los colegas, que concilie trabajo y familia, y que promueva la mejora continua en el desempeño, compromiso y lealtad entre los trabajadores y la empresa.

Para Parques Johnson, un medio o una forma de mantener en el tiempo la formación de trabajadores, familia de trabajadores y desarrollo de la sociedad o comunidad. Nos preocupamos de nuestro impacto en el ámbito social, económico y humano, no solamente el económico.

Consideramos el planeta como la casa común, de estas generaciones y las futuras. Es por esto que trabajamos en construir y mantener áreas verdes y deportivas, cuidando nuestro impacto en la calidad de vida de los que nos rodean y nuestras emisiones de carbono.

Somos certificados en gestión ambiental, para medir y mejorar continuamente nuestro impacto o huella.

Equipo

Gustavo Johnson

Gerente General

Cristobal Arnaiz

Gerente de producción

Sebastián Escobar

Gerente Comercial

Jorge Sapunar

Gerente de Administración y Finanzas

Marcial Johnson

Administrador Rancagua

Claudia Cuadrado

Administradora Santo Domingo

Eduardo Neira

Administrador

Violeta Jimenez

Paisajista

Claudia Zoccola

Administradora Rancagua

Emilio Caballero

Administrador Angol y Collipulli

Francisco Gonzalez

Jefe Zonal Centro

José Malbec

Administrador V Región

Libert Sánchez

Administrador Parque Urbano Kaukari

Lydice Aguillon

Administradora Parque del Carbón

Nicolás Aldunate

Administrador Región Metropolitana

Violeta Jimenez

Paisajista
[instagram feed="1735"]

Accede como colaborador

La contraseña podría ser cambiada con cierta frecuencia.

Si tienes problemas, no olvides preguntar si se ha cambiado.