Cargando...

Construcción

Te construimos desde una cancha de Barrio o de colegio, hasta el mejor estadio de fútbol profesional. Incluye todo tipo de campos deportivos de césped natural Rugby, hockey, polo e incluso tenis. Se considera también la construcción de todas las obras civiles complementarias al campo deportivo, como son el sistema de riego, sistema de drenajes, iluminación, graderías, pistas atléticas y canchas de pasto sintéticos. Lo que nos hace ser muy competitivos es nuestra  experiencia y el profesionalismo.  Vamos dirigidos especialmente a Instituciones deportivas, instituciones educacionales, municipalidades, gobiernos regionales, clubes de fútbol profesional, condominios.

Mantención

La mantención de tus espacios deportivos, como son espacios vivos, consideramos es la clave para desarrollar el deporte en buenas condiciones. Especialmente un equipo de expertos  y profesionales que te ayuden a programar y coordinar las labores esenciales de tu campo deportivo, sin disminuir mucho o limitar su uso durante el año. Consideramos todo el recinto, canchas de fútbol o cualquier otra empastada deportiva, canchas de tenis, canchas de pasto sintético, jardines, aseo….etc.

Asesorías y proyectos

Te asesoramos profesionalmente para la mantención de tu recinto deportivo, si tienes tu propio equipo de mantención. También te asesoramos en realizar proyectos de nuevos complejos deportivos, realización de proyectos de sistemas de riego, iluminación , pistas atléticas, nuevas canchas… obras civiles complementarias..etc.

Mini Estadios

Considera la realización de un proyecto tipo para un Mini estadio, el cual se proyecta, se licita y luego se construye. La experiencia nos permite tener el proyecto Mini estadio en módulos  pre-diseñados, lo que facilita todas las decisiones y el proyecto en general.

Revisa nuestro brochure

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Revisa nuestros campos